Sobre Nosotros

La industria del entretenimiento abre una ventana de oportunidades para los emprendedores que gustan de giros innovadores y en constante evolución. Si quieres subirte a esta tendencia llena de luces, música, espectáculos y shows con artistas en escena, prepárate para disfrutar.

Esta serie de eventos pretenden promocionar e incentivar a los artistas e impulsar la economía. Es una excelente oportunidad para exponer las marcas, generar contactos o concretar negocios. Ya que por un lado le brinda una exposición a través de los medios de comunicación y por otra parte, proyecta recibir la visita de cientos de visitantes de todo Puerto Rico, teniendo un efecto multiplicador en la economía al considerar el gasto de nuestros visitantes en renglones como consumo, hospedaje, transportación, compras, restaurantes, entretenimiento, entre otros, beneficiando a los comerciantes y fortaleciendo el turismo y por consiguiente la economía, también sirve como plataforma para la promoción y mercadeo de nuestro destino

Los interesados en participar y tener un lugar para exponer su talento, por favor utilice el formulario dejando sus datos completos (nombre y apellido, banda o grupo, actividad a realizar y teléfono de contacto) y un representante se pondrá en contacto con usted, a la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Latest Albums