Rincón Sunset Festival | Domingo, 6 de agosto | 1pm | Plaza de la Amistad

Escápate para Rincón y disfruta una tarde llena de Música, Arte y Entretenimiento para toda la familia

COMUNICADO DE PRENSA

Llega la tercera edición del Rincón Sunset Festival

Rincón, Puerto Rico – La Administración Municipal de Rincón y su Alcalde Hon. Carlos López Bonilla les invita a disfrutar una espectacular tarde al aire libre, acompañada de nuestros hermosos atardeceres en un excelente ambiente y música en vivo en la tercera edición del Rincón Sunset Festival, a celebrarse el domingo, 6 de agosto desde la 1:00pm en la Plaza de la Amistad de Rincón.

Un evento mensual para toda la familia donde podrás disfrutar desde kioscos de comida, bebidas, mojitos, paella, dulces típicos, postres, exhibición de animales de granja, exóticos, pony rides, artesanías y el público podrá tomarse fotos junto al “Mini Mack Trucks” completamente gratis.

En tarima estará el reconocido trombonista Puertorriqueño Moisés Cancel y su Orquesta quien ha colaborado en conciertos, giras y grabaciones con artistas como Tommy Olivencia, Frankie Ruiz, Cheo Feliciano, Rey Ruiz, entre otros, además, disfruta del ritmo y el sabor del Grupo Control y lo mejor de todo… Entrada libre de costo.

Para la oferta de la bebida estará participando Destilería Serrallés con sus productos Don Q Cristal, Don Q Limón, Don Q Coco, Don Q Mojito, Don Q Pasión y Don Q Piña para deleitar a los amantes de los mojitos y coctelería.

Los asistentes contarán con varios estacionamientos (libre de costo) disponibles en la Plaza de la Amistad de Rincón.  ¡No olvides llevar tu sillita!

Para kioscos & exhibidores comunicarse al 1.855.895.1828 o visite www.prtaste.com.

No se permite la entrada de neveras portátiles en los predios del evento, ni promociones que no hayan sido autorizadas. Nos reservamos el derecho de admisión.

Rincón SunsetFestival

Suscríbete gratis y mantente actualizado de los próximos eventos y ofertas que tenemos para tí

Email

Cómprale al de aquíPatrocina el comercio local

DonQ

¡Síguenos!

Siguenos en FacebookSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube